Diario Uno > Farándula > Noelia

Noelia Marzol suspendió su casamiento: "Me quedé con el vestido colgado"

En pleno embarazo, Noelia Marzol suspendió su boda con el futbolista Ramiro Arias. Todos los detalles

Noelia Marzol y Ramiro Arias tenían fecha reservada para este lunes para poner la firma en el Registro Civil. La pareja incluso tenía previsto realizar un pequeño festejo con amigos para celebrar el gran paso en su relación.

Sin embargo, Noelia reveló que la boda tuvo que ser suspendida. ¿El motivo? El calendario de partidos de Ramiro quien es jugador en el equipo de Quilmes.

Te puede interesar...

"Tuvimos que postergar el casamiento porque si ayer Quilmes le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe", explicó la rubia aunque el equipo de su novio finalmente perdió con Rafaela.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJtE7o5F6oX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“¡Me quedé con el vestido de novia colgando y encima Quilmes perdió! ¡Ja! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el registro civil”, continuó y explicó buscarán una nueva fecha para dar el sí.

Días antes, Noelia contó que ya tiene en mente el nombre de su bebé. En charla con Intrusos, Noelia Marzol repasó sus primeros meses como mamá y reveló que ya tienen el nombre pero que no lo darán a conocer porque le da "miedo".

Con esa palabra, la bailarina hizo referencia a lo extraño del nombre que eligió para su bebé y al temor a la crítica.

"Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar", señaló Marzol.

"No es un Mirko. No es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero no es de los más comunes", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJzieQ_lgwB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD