¡Arrasó!

¡Impresionante! La China Suárez se operó las lolas, mostró cómo quedaron y explotó todo

La China Suárez estalló las redes sociales y enloqueció a sus fans con una explosiva foto en bikini diminuta

La China Suárez se operó las lolas en secreto y estalló las redes sociales al mostrar su espectacular lomazo con una selfie en bikini frente al espejo. La China compartió una historia de instagram para promocionar su línea de traje de baños y los fans estallaron al notar su renovada figura.

Si bien la China no hizo alusión a su retoque estético, fue Ángel de Brito fue quien informó sobre la cirugía que se realizó.

china suarez lolass.png

A través de su cuenta de twitter, Ángel reveló que la intervención quirúrgica se llevó a cabo en el más absoluto secreto, en una clínica de Belgrano y que Eugenia se habría agregado 300 centímetros cúbicos de busto.

La foto no solo dejo a la vista su nuevo escote sino que además puso en evidencia su tonificado cuerpo a pocos meses de haber dado a luz a su tercer hijo Amancio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

Además, la China estrenó corte de pelo y lo mostró con otra imagen donde se la ve luciendo un traje de baño enterizo color negro que una vez más le quedaba a la perfección.

china lolass 2.png