¡Imparable!

¡Se animó! Florencia Peña mostró su cuerpo sin photoshop y arrasó

Florencia Peña causo furor entre sus followers y estalló las redes sociales con una imagen sin retoques

Florencia Peña llegó hasta Cariló con su familia para descansar el fin de semana, en medio de su programa Flor de equipo, que se emite de lunes a viernes en la mañana de Telefé. Con su lomazo, incendió las playas de la Costa argentina luciendo una bikini rosa que dejó a todos los turistas atónitos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZ8nYSjJ4J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

A sus 46 años y a fuerza de esfuerzo, dedicación y cuidados alimenticios, Florencia Peña ha logrado un cuerpazo envidiable. En Instagram lo muestra sin tapujos aunque muchas veces se apoya en el uso del photoshop o de los filtros para darle un toque de calidad a las imágenes.

Esta vez, con una selfie tomada con su celular mientras descansaba en una reposera, Flor Peña se animó a la foto sin filtro para mostrarse tal cual es ante sus seguidores.

"Mamita sin filtro", posteó desde la playa en una serie de imágenes tomadas desde un ángulo superior que dejaron ver su escote y su panza perfecta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZJHwPDxSN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

"Esas arruguitas en la panza. Que hermosa naturaleza", dijo una de las seguidoras de Florencia Peña en su cuenta de Instagram.

Tras la gran repercusión de su posteo, Flor decidió redoblar la apuesta y posó desde el mar. Una vez más la diosa lució una bikini negra infartante que combinó con un sombrero al mejor estilo vaquera.

Al natural y sin nada de photoshop, Florencia mostró su figura real y volvió a llevarse todos los elogios y halagos.

https://www.instagram.com/p/CKeE9UjDteR/

Temas relacionados: