Flor Vigna disfruta de unos días de descanso con amigos después de unas románticas vacaciones con Nico Occhiato, con quien decidió volver a apostar al amor. Desde el agua, posteó un video en la que se la ve con una diminuta bikini roja y desató todo tipo de dudas: ¿tiene lolas nuevas o está embarazada?
¿Se operó? Acusaron a Flor Vigna de retocarse la cara y su respuesta fue insólita
Desde sus vacaciones, Flor Vigna explotó tras ser acusada de operarse la cara y realizarse retoques. Su descargo
Te puede interesar...
Respecto de la otra duda, que fue consulta de varios seguidores, Flor reveló que no es así: no se puso lolas.
"Pushap, es mejor y más barato", le contestó por privado a uno de sus seguidores, a la vez que lo posteó en una historia para cerrar el tema ahí.
Sin embargo, Flor también recibió ciertos comentarios negativos por parte de los haters. "Estudien algo, busquen un trabajo, eso le va a dar salud mental. Sobretodo a ella así se deja de operar el rostro", fue uno de los que recibió.
Lejos de quedarse callada, Vigna respondió y fue contundente. “Estudio, trabajo y alcanzo todo lo que sueño con preparación, enfoque, familia y amigos que me motivan. Gracias por tu dedicación, pero yo estoy bien. Usá tu energía para vos, que seguro la vida se vuelve más bonita si te enfocás en lo que amás y no en lo que odiás”.
"Mi cara está gordita de todo lo rico que como, no de operaciones. Besitos guachín, que te vaya bien”, pronunció.