Diario Uno > Farándula > Sol Pérez

Sol Pérez reveló cuántas cirugías estéticas tiene y sorprendió

Sol Pérez respondió preguntas de sus fans y reveló los retoques estéticos que tiene en su cuerpo. Los detalles

Al igual que muchas famosas como Oriana Sabatini o Wanda Nara, Sol Pérez se sumó a la tendencia del momento y jugó al verdadero-falso con sus followers. La rubia se animó a responder las preguntas más atrevidas de sus fans y habló de todo.

Sol dio detalles de su relación con Guido Mazzoni, sus proyectos laborales, sus estudios como abogada, sus rutinas de entrenamiento y sus tips.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKCnbfdnDHO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Pero fue una respuesta la que sorprendió a sus seguidores. Los fans de Sol quisieron saber cuántas cirugías estéticas tiene la ex chica del clima.

Contundente y sin vueltas Sol contestó "Me operé la nariz porque me la rompí a los 18 y las lolas", despejando dudas sobre otras posibles operaciones.

Días antes se confirmó que Sol tiene coronavirus. La modelo y conductora, al igual que su pareja el preparador físico Guido Mazzoni, dieron positivo a un hisopado por Covid-19 y están aislados recuperándose de la enfermedad.

Quienes también debieron aislarse, por tener contacto estrecho con Sol Pérez, fueron Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa debido a que estuvieron filmando juntas promociones de Masterchef Celebrity 2, programa del que participarán las tres.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKPCh2KHAlX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)