Diario Uno > Farándula > Flor Vigna

Flor Vigna, voluptuosa en bikini: "¿Te pusiste lolas?

Flor Vigna se sometió a las preguntas de sus seguidores y hubo una recurrente: ¿se puso más lolas? La contundente respuesta de la actriz

Flor Vigna disfruta de unos días de descanso con amigos después de unas románticas vacaciones con Nico Occhiato, con quien decidió volver a apostar al amor. Desde el agua, posteó un video en la que se la ve con una diminuta bikini roja y desató todo tipo de dudas: ¿tiene lolas nuevas o está embarazada?

Lo segundo fue inmediatamente desestimado por Flor Vigna, quien ya se había mostrado enojada por los rumores. "Le estoy entrando a la birra y a toda la harina que encuentro", lanzó la bailarina que tiene un físico privilegiado.

Te puede interesar...

flor vigna lolas 2.jpg

Respecto de la otra duda, que fue consulta de varios seguidores, Flor reveló que no es así: no se puso lolas.

"Pushap, es mejor y más barato", le contestó por privado a uno de sus seguidores, a la vez que lo posteó en una historia para cerrar el tema ahí.

flor vigna lolas 1.jpg

Muy enamorada de Nico Occhiato

Por otra parte, Flor Vigna le dedicó un romántico posteo a su "viejo nuevo" novio, con quien estuvo en pareja cinco años (con algunas interrupciones).

Después de un tiempo separados, en diciembre volvieron, viajaron juntos a México, pasaron la Navidad allí y el cumpleaños de Nico, que festeja cada 25 de diciembre.

flor vigna lolas.jpg

En su Instagram, publicó parte de la canción Juntos de Abel Pintos: “Por la libertad, por toda la vida; por las cosas que pasamos, por lo que vendrá; porque nada ni nadie nos va a separar; porque vemos las cosas desde otro lugar”.

De ese posteo original, y vaya a saber por qué, Flor decidió eliminar la frase "porque nada ni nadie nos va a separar" y terminó dejando: "Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendra. Porque vemos las cosas desde otro lugar", etiquetándolo.

Nico, enamorado tamibién, le respondió con amor: "Qué linda sos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKSJaMtAEPZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

flor vigna tatoo 1.jpg