Diario Uno > Farándula > Celeste

¡Picante! Celeste Cid clavó micro bikini y dejó ver su explosivo tatuaje oculto

Celeste Cid estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una picante foto en bikini diminuta

Celeste Cid revolucionó las redes sociales con una impactante postal en bikini. La actriz sorprendió a sus fans con una foto donde se la ve posando divertida como toda una modelo.

Luciendo una bikini negra y desde un árbol Celeste les regaló a sus fans una espectacular sonrisa y por primera vez dejó a la vista un sensual tatuaje en el costado de su abdomen.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKbxVZohY7M%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

"Siempre árbol / terraza / árbol / terraza... (y un Hansel y Gretel que justo apareció que es el primer libro que leí)", escribió junto al posteo donde se la ve luciendo muy feliz.

Días antes, Celeste sufrió una picadura de araña y la mostró en las redes sociales. La actriz, que espera por poder volver a trabajar con intensidad después de que la pandemia terminara abruptamente con el proyecto Separadas se animó al duelo de preguntas y respuestas de Instagram y mostró lo que le pasó en casa.

Cual "Mujer Araña" en un guión de Marvel, Celeste Cid contó que le picó una araña en la panza y mostró cómo le quedó la zona.

Uno de los seguidores le pidió una "foto actual más sexy" pero lejos de eso, la actriz bromeó con la que le mandó por WhatsApp a su novio:

"De hoy. Mostrándole a mi novio por WhatsApp cómo me picó una araña".

Celeste Cid araña 1.jpg