Diario Uno > Farándula > Silvina Luna

Silvina Luna muy cambiada: "Mija, qué te hiciste en la cara"

La modelo Silvina Luna posó desde Panamá para una foto de Instagram en la que sus seguidores la notaron muy cambiada. ¿Se retocó la cara?

Silvina Luna sigue disfrutando de sus vacaciones después de estar en el centro de las miradas al ser vinculada con el ex de Floppy Tesouro.

La modelo y ex participante de Gran Hermano viajó con amigos, entre los que se encontraba Rodrigo Fernández Prieto, el ex de la actriz y padre de su hija Moorea. Los rumores de la "icardeada" surgieron después de que se vieran fotos en las que salían juntos de vacaciones en Panamá.

Te puede interesar...

Barbie Simons, ante los rumores, indicó que tiene "entendido que Rodrigo y Silvina Luna son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos".

En su descargo, Silvina aclaró que el hombre en cuestión es como "de la familia".

"Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos", dijo en Mucha Radio FM 89.5 de Buenos Aires.

Después de los rumores, Silvina se mostró en paz y tranquila en un muelle, desde el que compartió fotos en su cuenta de Instagram.

Lo que sí notaron sus seguidores fue que se la vio cambiada: "Te cambiaste la cara, ¡sos otra!", le dijeron.

silvina luna 1.jpg
Silvina Luna muy cambiada:

Silvina Luna muy cambiada: "¿Mija, qué te hiciste en la cara?", le preguntaron

"Es otra directamente, ¿qué te hiciste?", aportó otro de los seguidores. "¿Mija que te hiciste en la cara? ¡Sos otra! ¡Vos sí que no escarmentás!", le dijeron haciendo referencia a otra cirugía a partir de la cual la pasó mal.

Lo cierto es que quizás puede haber sido la falta de maquillaje y algún reflejo del sol lo que hizo que el rostro se le viera extraño porque en el resto de las imágenes se la ve tan fresca como siempre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJe4cH6B6L6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)