Diario Uno > Farándula > Sol Pérez

¡Es otra! Sol Pérez mostró fotos de cuando tenía 18 años

El antes y el después de Sol Pérez sorprendió a sus seguidores de Instagram. La modelo mostró fotos de cuando comenzó su carrera, cuando tenía 18 años

Sol Pérez, que ya tiene 27 años y retomó el estudio de la carrera de Abogacía que abandonó cuando la fama y el trabajo la sobrepasaron, repasó cómo fueron los inicios de su actividad en la tele.

Te puede interesar...

Muchos de los seguidores de la modelo no sabían que su camino comenzó en TyC Sports, no como la "chica del clima" que fue lo que la hizo explotar, sino como panelista en el programa de básquet Uno contra uno, del que participaba cuando tenía solo 18 años, de la mano de su tío, el pediodista Fabián Pérez.

"¿Por qué la sobri de Pérez?", le preguntaron respecto del usuario que utiliza en las redes sociales. Y fue entonces que explicó que cuando se inició en TyC, muchos televidentes mal pensados creían que "era el gato" del conductor y que por eso había podido entrar a la tele. Para evitar esos malos ratos y entendidos, su tío Fabián le empezó a decir "sobri" al aire y así quedó "La sobri de Pérez".

Además de responder a cuestiones que generan curiosidad entre los fans, Sol Pérez le dio el gusto a uno de sus seguidores que quiso ver cómo era en sus comienzos y cómo fue la transformación de su cuerpo a lo largo de los años.

La modelo, sin dudarlo, armó un collage con fotos del antes para que las comparen con el "después" de chica fitness que es hoy.

¡Tremenda transformación!

El antes y el después de Sol Pérez

Sol Pérez antes y después 2.jpg
El antes y el después de Sol Pérez en Instagram

El antes y el después de Sol Pérez en Instagram

Sol Pérez antes y después 1.jpg

Después de años de patín y gimnasio, con el cambio de alimentación su cuerpo cambió por completo:

Sol Pérez look 1.jpg
Sol Perez playa bikini.jpg
Sol pérez coronavirus 1.jpg