"Venite a la pile con las pibas", le dijeron a Stephanie Demner que se mostró en Instagram con una bikini diminuta que dejó poco a la imaginación.

"Cien grados y vos... fuego", publicó la influencer para acompañar la tremenda foto en la que lució sus abdominales marcados y esa mini cintura que enloquece a muchos de sus seguidores.

Te puede interesar...

Las que dijeron presente en su mayoría fueron las adolescentes que idolatran a la novia de Guido Pella, quien ya suma más de 1 millón de seguidores.

Stephanie Demner, con el sol de frente y su silueta única, consiguó más de 47 mil me gusta.

Stephanie Demner Instagram.jpg
Stephanie Demner hecha un fuego con su bikini ultra cavada

Stephanie Demner hecha un fuego con su bikini ultra cavada

"Te amo mi vida linda"

"No está ni cerca de ser nuestra mejor foto, pero sí la que mejor nos representa. Siempre así. Bien juntitos. Te amo mi vida linda", le dedicó Stephanie Demner a su novio tenista en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ91DrEjAQS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Stephanie Demner esta vez se quedó en Argentina, sin acompañar a Pella por su incursión en Australia.

El tenista argentino es uno de los 70 deportistas que deben cumplir 14 días de cuarentena por haberse detectado casos de coronavirus en el vuelo de Los Angeles a la ciudad sede del Australian Open.

Muy enojado, desde Oceanía denunció beneficios para los más encumbrados: "Al torneo le interesan sólo tres jugadores. Hubiera hecho una exhibición con ellos solos y listo".