Daniela Ballester intentó llegar hasta el final del informe que se estaba presentando en C5N pero apenas alcanzó a salir del enfoque de la cámara y se desmayó.

La periodista, ex Gran Hermano, aguantó todo lo que pudo para que su colega Juan Enrique pudiera terminar el análisis sobre la inflación que estaba llevando a cabo en vivo en C5N pero se comenzó a sentir mal y se vio obligada a dejar de manera imprevista el estudio.

Te puede interesar...

Al aire, sin entender nada, Enrique siguió con el informe en el que se veían las placas con los gráficos de los aumentos de la canasta básica, cuando se oyó un estruendo.

daniela ballester c5n.jpg

"Las tarifas, que es una puja distributiva entre las empresas y la sociedad, ahí la ganamos durante 2020. Ahora hay que decirlo, 36,1 por ciento (de inflación anual). Hay que decirlo, Dani... Los alimentos: Argentina produce alimentos para 400 millones de personas, no puede ser que en esa puja, justamente, con los alimentos hayamos perdido...", decía el periodista intentando encontrar un ida y vuelta con una Daniela Ballester que a esa altura ya claramente estaba descompensada.

Una periodista se desmayó en medio de un informe en C5N

Mientras su colega seguía con el informe, Daniela alcanzó a decir: "Disculpame, Juan, seguila vos", y salió del aire cuando se escuchó un golpe que parecía indicar que la conductora se había desmayado.

"Juancito, ¿me das un segundo? Hacemos una pausa y ya venimos", dijo Antonio Fernández Llorente, conductor del ciclo junto a Daniela Ballester, interrumpiendo para poder asistir a la periodista descomensada.

Lo que se supo luego fue que sufrió una fuerte baja de presión junto a una pequeña arritmia por lo que se trasladó a un centro médico para realizarse los estudios correspondientes.

En Instagram, Daniela confirmó que está bien y que se quedará en su casa descansando con la familia, su hijo Felipe y su marido, el piloto Marcos Ruiz Pasman.

daniela ballester c5n conductora.jpg