Diario Uno > Farándula > Karina

Karina Jelinek mostró su red y los fans estallaron: "Quiero ser tu Spiderman"

Desde sus vacaciones en México, Karina Jelinek explotó las redes con una impactante foto y le dijeron de todo

Karina Jelinek sigue haciendo delirar a sus followers desde sus vacaciones en la Riviera Maya. La diosa disfruta de unas espectaculares en las playas de México y desde allí, con el paisaje paradisíaco de fondo, les transmite a sus seguidores sus sensaciones.

Con amigos, muestra su día a día en Tulum y publica sensuales videos y fotografías. En esta oportunidad, Karina compartió una postal recostada sobre una red y los comentarios no se hicieron esperar.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUIcuiAnHo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Aquí posando en una red colgada a miles de metros de altura c una sensación única de adrenalina total ...pero siempre profesional posando para la buena foto", escribió junto a la postal que recibió mensajes como Bomba, Siempre Bella, "Que ganas de ser tu Spiderman", entre otros.

Días antes, la modelo se mostró al natural posando en la arena blanca, a cara lavada. "Cara lavada con mis pecas", escribió junto a la postal que causó furor aunque muchos dejaron comentarios como "No te cambies las facciones tenes una cara hermosa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKH00_5gwMN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD