Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Reventó la red! La explosiva siestita de Wanda Nara

Wanda Nara enloqueció a sus seguidores y revolucionó las redes sociales con una picante imagen de su siesta

Ya instalada en Paris, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Desde que llegó a la ciudad de las luces, la esposa de Mauro Icardi no ha parado de compartir espectaculares postales de su día a día en el invierno europeo.

Ahora, Wanda arrasó con un inesperado cambio en su icónica cabellera. Siguiendo las tendencias de moda, la rubia optó por cortar su pelo a la altura de los hombros y compartió el resultado final a través de una foto en su cuenta de instagram.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ89-jqBZfn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Corte de pelo", escribió junto a la postal que recibió cientos de halagos hacia su nuevo estilo con comentarios como Bellisima, Te queda divino, Diosa, entre otros.

La rubia no tardo en pasear su look por las nevadas calles de Paris luciendo sus más lujosos looks de marcas impactantes como Dior, Balenciaga, Hermes entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ8UH2WBOtM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Alejada de ese estilo glamorosa, ahora Wanda mostró su faceta más casual con una imagen después de su siesta. Sin maquillaje y con look deportivo, la rubia causo furor y reventó las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUIyQZB1k9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)