Diario Uno > Farándula > Salma

Salma Hayek subió un video mojada y reventó todo

Salma Hayek mostró su espectacular figura a los 54 años y estalló las rede sociales con un inesperado video

Salma Hayek Pinault sigue mostrándose más fabulosa y radiante que nunca. La actriz de 54 años es una de las pocas famosas que no le teme al paso del tiempo y suele publicar imágenes donde se la ve sin retoques, maquillaje o photoshop para disimular los defectos.

Hace algunas semanas, Salma hizo delirar a sus seguidores con una postal desde sus paradisiacas vacaciones. Luciendo una micro bikini color púrpura, con kimono estampado, sombrero y gafas, la mexicana posó al natural mostrando su figura sin tapujos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJYlP31pe4b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Últimos días de2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza", escribió junto a la imagen que recibió millones de likes y elogios como "Parece que nunca envejeciera", "Salma es como el vino, mejora con los años", "Radiante", entre otros.

Ahora, la amiga de Penelope Cruz ha causado furor con un insólito video. Salma compartió con sus followers su divertido método para secarse al salir del agua: agitándose y moviéndose como hace su perro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ_TJA-JvGH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"He aprendido mucho de mis perros", escribió divertida junto a la publicación que inmediatamente causo furor en las redes.

Claro que no es la primera vez que la mexicana se muestra súper natural y espontánea y publica fotos reales sin retoques. Durante la cuarentena Salma no solo compartió postales de su vida cotidiana, sino que hasta se animó a subir un video de sus canas, demostrando que cada día está más feliz con el paso de los años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCFefv3pHT-J%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD