Noelia Marzol sorprendió con un sketch en el que hizo un striptease para Sebastián Presta y su novia en la ficción, Soledad García. El video superó las 130.000 reproducciones en pocas horas y, a juzgar por los comentarios, a muchos les pareció muy bueno.
¡Un fuego!
Noelia Marzol hizo un striptease para Sebastián Presta
La bailarina invitó al actor para un contenido en Instagram. Los seguidores de ambos quedaron impresionados con el video.

Noelia Marzol y su striptease en Instagram.
No es la primera vez que Marzol y Presta se juntan para realizar contenidos en las redes sociales. De hecho son muy amigos en la vida real. Y esta vez, Noelia se pone en la piel de una terapeuta que quiere enseñarle a la pareja de Sebastián cómo mantener la pasión de la pareja con un striptease.
Noelia acostumbra a hacer este tipo de videos de alto voltaje, aunque no con humor como el que se vio anteriormente.
Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados