Diario Uno > Farándula > Noelia Marzol

Noelia Marzol, desnuda en la bañera

La bailarina detonó Instagram con dos sensuales fotos sin ropa. También promocionó SEX con videos muy subidos de tono.

La actriz y bailarina Noelia Marzol sorprendió a todos sus seguidores con un par de fotos en las que aparece desnuda en una bañera. Su posteo alcanzó los 130.000 likes durante la noche de este sábado.

#
View this post on Instagram

#

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Durante la semana, la protagonista de SEX, la obra de José María Muscari, compartió otras fotos que no tenían un voltaje erótico tan alto, pero sí mostraban plenamente su belleza.

Te puede interesar...

A las 23 hs no t pierdas #todopuedepasar x @canal9oficial Vestidos @soyabsas
View this post on Instagram

A las 23 hs no t pierdas #todopuedepasar x @canal9oficial Vestidos @soyabsas

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Por supuesto que no privó a sus seguidores de algún adelanto de la obra, ya sea con fotos o videos de sus sensuales bailes.

El 11 de septiembre arranca la nueva #experiencia #sex #virtual En esta oportunidad los invitados son @favioposca @danilachepi y @rodrigocascon !A parte somos la primera compañía en volver al #teatro sin público! Conseguí tus entradas en mis historias!
Volvimos a @gorritiartcenter a hacer #sex #virtual ! Sin público presencial, pero.... todos conectados!#trapecio # #dance #función #teatro Para la próxima experiencia compra tus entradas en www.alternativateatral.comBikini @pazcornu
Un poquito de lo q pasa por mi cabecita en estado bruto.La canción del querido @ticky_mago . “Un día a la vez”. Si no lo conocen, deberían escucharlo. Real.Y no... la elección no fue a propósito, ni para causar dolor. Asique salí de ese lugar porque la estás pifiando. No es mi estilo. Todo lo contrario.