Infernal

Nati Jota se puso calcitas coloradas y explotó Qatar

Las redes sociales explotaron y los seguidores quedaron enloquecidos con la última foto de Nati Jota desde Qatar. Los detalles

Por UNO

Nati Jota volvió a reventar las redes sociales desde Qatar. La joven que se ha convertido en toda una sensación viajó junto a sus compañeros de Luzu Tv y desde allí subió la temperatura una vez más.

Junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, Nati Jota vivirá allí durante todo el Mundial Qatar 2022. Desde que llegó la rubia está arrasando con sus picantes postales.

►TE PUEDE INTERESAR: El look de Nati Jota en la tribuna que prendió fuego el estadio de Qatar

Hace algunos días, Nati Jota mostró el look que eligió para salir a pasear por las calles de Qatar durante la noche y sorprendió con los shorts que llevó. Siempre sexy y canchera, Nati Jota cautivó y prendió fuego la noche con un mini short de jeans con piedras y remera con inscripción de Argentina

nati jota noche qatar.jpg
El look de Nati Jota que prendió fuego la noche de Qatar.

El look de Nati Jota que prendió fuego la noche de Qatar.

Ahora, Nati Jota volvió a revolucionar a sus fans pero con una selfie desde el gimnasio. A pesar de estar de viaje, la conductora de Nadie dice Nada no descuida su entrenamiento y esta vez aprovechó para presumir su figura luciendo unas calzas coloradas súper seyxs.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez llegó con pantaloncitos de cuero al debate de Gran Hermano y le compitió a Nati Jota

Se sabe, Nati jota no se anda con chiquitas cuando hace publicaciones en sus redes sociales.

nati jota calcitas Qatar.jpg
Nati Jota se puso calcitas coloradas y explotó Qatar.

Nati Jota se puso calcitas coloradas y explotó Qatar.

Nati Jota arrasó desde Uruguay

Nati Jota armó las valijas y viajó a Uruguay desde donde aprovechó para protagonizar una producción fotográfica en la que lució uno de sus atuendos más extravagantes y chics.

►TE PUEDE INTERESAR: Rocío Guirao Díaz tomó sol de espaldas mostrando su colaless y reventó la red

Para las fotos, Nati Jota llevó un conjunto negro de crop top y pollera con tajo profundo que por el viento que corría en ese momento dejaba a la vista su culotte. Lo combinó con sus borcegos y como siempre recibió cientos de elogios en su post.

nati jota pollera.jpg
A Nati Jota se le voló la pollera y la foto se hizo viral.

A Nati Jota se le voló la pollera y la foto se hizo viral.

"Uruguay", escribió Nati Jota mientras que sus fans no tardaron en llenarla de comentarios como "Uff por favor ese viento", "Qué bomba", "Qué buenos looks", "Se nota que tenes estilsita", entre otros.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Salió a la luz una foto de Carmen Barbieri en bikini sin photoshop y es demencial

Nati Jota arrasó en el debate de Gran Hermano 2022

revolucionó el debate de Gran Hermano 2022 con su look. La joven que no teme publicar fotos cargadas de sensualidad forma parte de los panelistas encargados de analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país compartiendo programa con Sol Pérez, entre otras.

Desde que arrancó el programa, las diosas han sorprendido con atuendos de lo más explosivos y anoche no fue la excepción.

nati jota shorts sol perez.jpg
Nati Jota se puso los shortcitos más ajustados y le hizo competencia a Sol Pérez.

Nati Jota se puso los shortcitos más ajustados y le hizo competencia a Sol Pérez.

Luego de que Sol Pérez arrasará con unos sensuales shorts color fucsia, Nati Jota siguió su ejemplo y lució unos infernales shorts negros de cuero que dejaban a la vista sus tonificadas piernas.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina levantó temperatura para ir al mundial Qatar 2022

La influencer los combinó con crop top negro, campera al tono y sandalias anudadas mientras que Sol Pérez optó por un conjunto blanco protagonizando un verdadero duelo de estilo.

Sol-Perez-look-Gran-Hermano2.jpg

El beso de Nati Jota y Nico Occhiato

Junto a sus compañeros de Nadie Dice Nada de Luzu TV, Nati Jota se presentó por tercera vez en el Gran Rex con localidades agotadas aunque fue su beso con Nico Occhiato el que se robó todas las miradas.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Si bien se trataría de parte de un sketch dentro del show, lo cierto es que la foto del beso de la pareja se viraliizó en minutos y los followers estallaron en comentarios en las redes sociales.

"Se te dio Natuti", escribieron los integrantes de Nadie dice Nada junto al video que la misma Nati Jota publicó en sus redes y que ya lleva miles de vistas. ¿Nace un romance?

Temas relacionados: