¡Arrasó!

Nati Jota se puso las calzas y reventó Colombia

Los seguidores quedaron fascinados y las redes se revolucionaron con las fotos de Nati Jota en Colombia

Por UNO

Nati Jota volvió a revolucionar las redes sociales. La joven que no teme publicar fotos picantes armó las valijas y viajó a Colombia para participar de una maratón en Medellín.

Acompañada por Mica Vázquez, Nati Jota llegó a Colombia y desde el primer momento compartió historias y videos con sus seguidores.

Súper comprometida con la maratón, Nati Jota se puso a entrenar apenas pisó las tierras de Medellín y se fotografió desde el gimnasio.

nati jota calzas Medellin.jpg
Nati Jota se puso las calzas y reventó Colombia.

Nati Jota se puso las calzas y reventó Colombia.

Con un conjunto de calzas y top deportivo, Nati Jota presumió su lomazo junto a Mica Vázquez. "Que reinas", escribieron las tops junto a la postal que revolucionó Medellín.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Nati Jota reveló el secreto de su lomazo

En esta oportunidad, Nati Jota que es toda una fanática del fitness y el deporte, mostró como hace para mantener su figura y reveló su secreto de belleza.

Al igual que muchas famosas, Nati Jota visitó un centro de estética y se sometió a un tratamiento que tonifica sus músculos y mantiene la piel tersa y firme.

Sin embargo, fue su lomazo y sensualidad la que se robó toda la atención. La rubia publicó una foto con primer plano de su panza y sus caderas luciendo un culotte súper sexy que causó sensación en las redes.

nati jota culotte.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Quiii, pará un poco fuega!", furor por la foto de Soledad Pastorutti en jumpsuit transparente

Nati Jota paralizó Amsterdam

Al igual que famosas como Sol Pérez, Silvina Escudero y Luciana Salazar, entre otras, Nati Jota eligió al viejo Continente para tomarse unos días y eligió Amsterdam como primer destino.

Allí, Nati Jota aprovechó para recorrer las calles y visitar una fábrica de cerveza aunque fue el que eligió lo que enloqueció a sus fans. Sin tapujos, Nati Jota lució un conjunto de pantalón, corpiño y campera XL súper jugado.

nati jota amsterdam.jpg

"En Amsterdam todo el mundo anda en bici. Es medio salvaje el órden, y por salvaje me refiero a que si tengo que definir a esta ciudad con un sonido, digo la “bocinita” típica de las bicis porque no para de sonar, y aún así uno se vuelve con la sensación de casi ser atropellado x una bici unas 5 o 6 veces y de haber visto alrededor de 20 episodios similares en otras personas", escribió Nati Jota junto a la impactante postal.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! Locura total por la foto de Brenda Asnicar en ropa interior transparente que paralizó la red

El look de Nati Jota en PH

Nati Jota fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar y paralizó Instagram con su look.

Tras la gran repercusión que generó su beso con Lali Espósito, Nati Jota fue elegida para participar del programa de Andy Kusnetzoff y estuvo acompañada por el Pupi Zanetti y Flor Torrente, entre otros.

Para la ocasión, Nati Jota eligió un vestido blazer súper sexy que combinó con bota altas dejando sus piernas como protagonista.

nati jota gambas.jpg

Temas relacionados: