La pelea entre Nai Awada y Mica Vicicconte parece no tener fin. A través de las redes sociales o en televisión las mediáticas siguen cruzándose.

En esta oportunidad fue Nai Awada quien volvió a atacar involucrando a Fabián Cubero en el enfrentamiento.

"¿Si creo que Mica está enamorada de Cubero? Yo creo que ella no puede sentir amor por nadie", expresó en "Siempre Show".

 Embed      

Y continuó: "Ella es una persona a la que no le creo que pueda sentir amor. La escucho en la tele y la veo, y lo único que recibí de ella fueron quejas".

Además, Naiara recordó el trato que tuvo Mica con las empleadas del "Bailando": "Cuando tuvimos que bailar cuarteto, maltrató a las chicas de vestuario sin parar porque no le gustaba la ropa".

"Cada día lo que pienso de ella es peor. Jamás le dije algo que pueda dañarla. ¿Cómo va a decir que necesito ayuda o que no estoy bien?. Yo renuncié al Bailando y se quedó con mi lugar. Sabiendo lo que yo pasé, no me mandó ningún mensaje. El  Chato me mandaba que vuelva, no querían que ella se quede", concluyó haciendo referencia a las declaraciones de Viciconte en "Intrusos".

¡No da tregua!

Temas relacionados: