ver más
¿Es la misma?

¡Muy distinta! Filtran foto de Wanda Nara en bikini sin retoques y se armó la polémica: "Acá desmitificamos lo que se ve en redes"

Se difundió una imagen de Wanda posando en bikini mientras su hijo le saca la foto y sorprendió lo diferente que se ve su figura
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Wanda Nara fue denunciada por supuesta "violencia hacia los menores" por una foto que se difundió donde uno de sus hijos le saca una foto a ella en un yate durante las últimas vacaciones en Ibiza.

Además de la polémica que se generó por esta denuncia, en Nosotros a la Mañana debatieron sobre lo diferente que se ve la figura de Wanda en bikini a como suele mostrarla en sus posteos de instagram.

https://static3.primiciasya.com/images/2020/9/14/ZDImsh5XAJ-700x360.jpeg

Al ver la fotografía al aire, Andrea Campbell pidió la palabra para hacer foco en otra cuestión: “Lo que está bueno también es que acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram, que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real”, aseguró.

Cuando Pollo Álvarez preguntó si Wanda es de subir fotos retocadas, Nicole Neumann apuntó: “Sí, muchas veces se la ha criticado por exceso de Photoshop”. La conclusión quedó a cargo de Andrea, quien expresó: “¡Reivindiquemos a las mujeres reales!”.

Italia: denunciaron a Wanda Nara por mostrar a sus hijos sacándole fotos desnuda

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados