Momento incómodo

¡Tremendo! Yanina Latorre habló sobre los cuernos, terminó a los gritos y avergonzó a Lola Latorre

Yanina Latorre y Lola Latorre realizaron un show de streaming junto a otros influencers y vivieron un momento muy incómodo

Yanina y Lola Latorre junto a los influencers del momento Santiago Maratea, Lizardo Ponce, Martín Cirio y Lucas Spadafora hicieron un espectáculo online para las redes sociales.

El show fue muy criticado en las redes por la cantidad de fallas técnicas que tuvo, sin embargo, Yanina Latorre se robó el protagonismo con tremendas declaraciones sobre la infelidad de su marido Diego Latorre. La rubia incluso termino a los grito y los videos se hicieron virales.

“Llega un día en el que te enterás de que sos cornuda. Sí, te mirás al espejo y decís ‘sí, soy cornuda’”, aseguró Yanina, en una especie de monólogo de stand up, mientras que su hija expresaba su incomodidad diciendo “no, no”, y Yanina la paraba con un “dejame terminar”.

“Soy cornuda, me metieron los cuernos. ¿Y sabés qué? No es tan grave. Me lo fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. ¿Y sabés qué? Ese día, solo ese día… ¡Me di cuenta de que no soy una conch… seca!”, lanzó, verborrágica pegando un grito enorme mientras que su hija era implacable. “Esto me da vergüenza ajena”, aseveró Lola Latorre.

HASHTAG EN VIVO: Así fue el SHOW STREAMING de Yanina Latorre, Lizardo Ponce y Martín Cirio

Temas relacionados: