Brian Lanzelotta fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y realizó desgarradoras declaraciones.
Brian Lanzelotta fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y realizó desgarradoras declaraciones.
El cantante que hoy brilla en el Cantando 2020 junto a Ángela Leiva, recordó duros recuerdos de su infancia junto a un padre drogadicto y golpeador.
Sin embargo Brian explicó que pese a que tuvo una crianza terrible, pudo superarla gracias a su sueño de convertirse en músico. “Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida. Siempre, de chiquitito. Y viví el hecho de tener un padre golpeador, drogadicto, chorro… Mi papá me llevaba a robar, a comprar droga. Tenía cuatro o cinco años y veía lo que él hacía”, recordó frente a Juana Viale.
“A mi me da orgullo haber salido de todo eso porque tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto o cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil. Todos esos golpes que me dio la vida me hicieron más fuerte y hoy afronto la vida de otra manera”, dijo antes de reconocer que su rubro artístico está 'castigadísimo' y por eso se dedica a comercializar alimento para mascotas. "Lo tomo como un trabajo más. (...) La vida te va poniendo a prueba y yo creo que las voy sorteando exitosamente a todas", concluyó.