Farándula | Ivana Nadal | lolas | Ivana Nadal Instagram

Ivana Nadal mostró sus nuevas lolas en primer plano

La modelo y conductora Ivana Nadal se sometió a una cirugía de lolas y mostró los resultados con fotos tremendas en ropa interior

Ivana Nadal se operó y mostró las nuevas lolas con fotos tremendas en Instagram y un primer plano enfocado desde lo alto solo dedicado a quienes ven sus historias.

La modelo y conductora se sometió a una cirugía de reducción de lolas y las retocó después de varios años de sus primeras operaciones.

Te puede interesar...

Ivana Nadal contó que la primera operación de lolas a la que se sometió fue a los 18 años y que la pasó muy mal después de ella. De hecho tuvo que intervenirlas varias veces más para que quedaran bien.

Una década después, la modelo decidió pasar otra vez por el quirófano, ya como parte de un cambio físico e interno, dado que su cuerpo es hoy muy diferente al de aquella época.

Después de un par de días de reposo, Ivana Nadal salió de su departamento a disfrutar del aire libre, a tomar sol y mostrar a sus seguidores cómo quedó después de la operación.

En medio de los rumores de crisis con su flamante novio Bruno Siri, Ivana Nadal confirmó que la pareja sigue viento en popa:

Siestita al sol, después de almorzar✨Con mi favorito @bruno.siri
View this post on Instagram

Siestita al sol, después de almorzar✨ Con mi favorito @bruno.siri

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Tras esa salida, la morocha que planea irse a vivir al extranjero cuando pase la pandemia, mostró cómo le quedaron las nuevas lolas con foto en ropa interior: "Ojitos encandilados por el sol, doble corpi para cuidar a las bebes nuevas", posteó

Ivana nadal lolas 2.jpg
Las nuevas lolas de Ivana Nadal

Las nuevas lolas de Ivana Nadal

Y en una historia para el infarto, la conductora se filmó en el interio de su hogar para mostrarle a sus seguidores cómo quedaron:

Ivana nadal lolas.jpg
Ivana Nadal mostró sus nuevas lolas

Ivana Nadal mostró sus nuevas lolas