Diario Uno > Farándula > Nati Jota

¡Insólito! Bruno Siri acompañó a Nati Jota a reducirse las lolas y ahora hizo lo mismo con Ivana Nadal

Bruno Siri el ex novio de Nati Jota, acompañó a la influencer en su cirugía y ahora estuvo al lado de Ivana Nadal

A finales del 2018 Nati Jota decidió pasar por el quirófano para reducirse las lolas y Bruno Siri con quien estaba comenzando su romance, la acompañó durante el proceso de recuperación.

A 10 meses de haberse separado del deportista, el morocho comenzó una nueva relación con Ivana Nadal, ex amiga de la influencer. La periodista pasó esta semana por el quirófano para corregir sus lolas, mitigar una contractura capsular, y también reducir el tamaño.

Te puede interesar...

Lissssta♀️ @dermoesteticadk
View this post on Instagram

Lissssta♀️ @dermoesteticadk

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Esto llamó la atención de Jota que en una conversación con Rodrigo Lussich se mostró muy irónica. El periodista mostró el chat que cruzaron en “Intrusos”, América.

"No sé nada de Ivana obviamente. Sí que yo me quería hacer la operación antes de conocer a mi ex siquiera. Obvio que no tiene nada que ver con Bruno”, escribió Nati y agregó picante: “Bruno me acompañó y fue todo una masa. Le quedó el vicio”.

Pero la rubia fue por más: “Se pone más cringe todo, increíblemente. ¿Qué más vendrá? Ja, ja”, sumó por las casualidades ya que siente que todo se está poniendo un poco raro y escabroso.

Nati Jota reaccionó en vivo al ver el video de Ivana Nadal justificando su relación con Bruno Siri