Diario Uno > Farándula > Morena Rial

Morena Rial destrozó a Jorge Rial y apoyó a Patricio Giménez: "Te felicito"

Morena Rial se metió en la pelea de su padre con el hermano de Susana Giménez y lanzó tremendas declaraciones

Morena Rial apoyó a Patricio Giménez en la pelea contra Jorge Rial. Anoche, Patricio volvió a grabar un explosivo mensaje para Jorge Rial luego de que el conductor de Intrusos lo tratará de cobarde y lo invitara a tener un encuentro con el cara a cara. Una vez más, el hermano de Susana subió un video con la cara del Guasón y redobló la apuesta.

"Cuando quieras cruzarte conmigo tenes los shows que hago y te venís Y te atajo, no te hagas ningún problema. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo. Tené recaudos".

Te puede interesar...

Patricio Giménez desafió a Jorge Rial

"Que yo tenga mi vieja con cáncer y mi abuela de 98, no las puedo ver por más que esté a seis cuadras, porque por ahí las contagio... No pasa por dónde estoy y esto me pasa desde febrero. Y que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas el día que te vea"

Horas después Patricio disparó: “Buen día, Jorgito. Dejá de encargarte de mí que soy un cuatro de copas y encargate de que por lo menos te quiera tu hija. Ahí te mando una fotito, te va a encantar”.

Acto seguido, mostró la captura de pantalla del chat en el que Morena le dice: “Hola, ¿cómo estás? jaja Ahí vi tus historias ¿La posta? Te felicito porque nadie se mete contra el gran Jorgito”. Picante, Giménez le agregó a la foto la pregunta: "¿Continuará?".