En medio de la cuarentena y de las restricciones para viajar al exterior, Juanita Tinelli armó sus valijas y se fue de viaje a Miami. La hija menor de Marcelo Tinelli con Paula Robles se sumó a las vacaciones de la familia de su novio Mika Bonomi al país del norte.

Sin embargo, el lujoso viaje de Juanita desató la polémica y los cuestionamientos entre sus followers ya que ella está de vacaciones y no por asuntos laborales.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGkwp0WgGtZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Fue la misma Juanita quien confirmó su partida a través de dos fotografías que estallaron instagram. En la primera se la ve bronceada con una paisaje de fondo repleto de palmeras, en lo que parece ser la puerta del hotel y luciendo unas pestañas extra large que se llevaron todos los halagos.

En la segunda Juanita posó con un look playero y horas después la madre de Mika, con quien lleva casi dos años de relación, sumó un video de ella y la familia comiendo en un restaurante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGp9Ox5gSHS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on