¡Tremendo!

Flavia Palmiero se mostró en enteriza cavada: "Me dicen peores cosas que MILF cascoteada"

Flavia Palmiero subió una explosiva foto en traje de baño y habló de las críticas que recibe por su figura

Flavia Palmiero se está preparando para protagonizar una nueva obra de teatro dirigida por Marcos Carnavale en lq ue interpretará a una mujer que tiene que lidiar con el paso del tiempo. Hablando de su personaje, Flavia brindó una entrevista y reveló que recibe miles de críticas por su cuerpo y por los retoques que se ha realizado.

Hace algunos días Flavia incluso subió una foto donde se la ve luciendo un traje de baño negro con súper escote y si bien recibió likes y halagos también fue muy cuestionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGvVjLVpCDh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Me dicen cosas peores, horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces las mujeres me miran y unas me dicen ‘ay, estás recontra operada’, y otros me dicen ‘uh estas echa bolsa’ ¡Pónganse de acuerdo! pero son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaró la actriz entrevistada por Catalina Dlugi en La once diez.

Palmiero admitió que “yo la remo, le pongo mucha garra pero a todos nos va llegando el tiempo y la edad y las diferencias en nuestros cuerpos".

“Yo no tuve crisis de la edad hasta los 49, que me impresionó un poco que se venía el 5 adelante. Pero no lo vivo como una exigencia el mantenerme joven, quiero estar bien, tengo una vida sana, me cuido… De operaciones, solo me operé las lolas, y en la cara no tengo nada, solo me cuido, me hago tratamientos, hago una vida saludable y mantengo mi imagen lo mejor posible porque es mi profesión”, explicó Flavia.

Temas relacionados: