¿Qué dirá Bruno?

El explosivo tatuaje de Nati Jota que rompió internet ¿dedicado a Ivana Nadal y su ex?

Nati Jota estalló twitter al mostrar su nuevo tatuaje en mientras Ivana Nadal y Bruno Siri siguen con su noviazgo

En plena recuperación tras haber dado positivo de coronavirus Nati Jota sorprendió a sus fans con un tatuaje inesperado. Hace algunos días la influencer hablaba de sus síntomas y su estado de salud. Sin embargo, a pesar de estar contagiada, Ivana Nadal realizó una llamativa publicación mostrándose muy cariñosa con Bruno Siri con un picante mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGD0sqmAyaW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA ♀️ (@natijota) on

"Che di Covid positivo", comenzó diciendo Nati Jota en un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso". Luego, en sus stories de Instagram, la periodista contó que sentía bien y sin fiebre, aunque estaba "un poco caída" y que tenía "la voz un poco tomada"

En medio del aislamiento y la recuperación de Nati, Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores con una picante imagen con Bruno Siri, ex de Jota, en la que se los vio muy cariñosos. "No hay palabra que pueda definir el amor que nos tenemos. Juntos, somos... y se siente perfecto", escribió Ivana junto a la romántica postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGAcPPdpfvv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

No hay palabra que pueda definir el amor que nos tenemos. Juntos, somos... y se siente perfecto✨ Gracias negro

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Si bien en su momento Nati no hizo ningún comentario, hace algunas horas revolucionó a sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje, que muchos creen hace referencia a la situación que está viviendo con Ivana Nadal y Bruno Siri.

"Show o nada", se tatuó Nati, en letra mayúscula, bien clarito.

https://twitter.com/natijota/status/1320095243061108737

Temas relacionados: