Melanie Griffith ha demostrado que a pesar de estar alejada de los medios sigue causando sensación. La ex mujer de Antonio Banderas se ha animado a posar en lencería a sus 63 años y ha arrasado las redes sociales con su impresionante figura al natural.

Melanie ha elegido esta explosiva imagen para concientizar sobre el cáncer de mama. Por eso se la puede ver luciendo un conjunto de ropa interior color rosado. Además la mamá de Dakota se ha mostrado con una toalla en la cabeza y sin una gota de maquillaje.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGnSz5Kh8xK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La línea de lencería que luce Melanie donará un porcentaje de sus ventas y un dólar por cada foto que se publique llevando uno de sus diseños. La actriz hace un par de años tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica tras descubrir que padecía cáncer de piel, así que sabe lo importante que es la investigación para luchar contra esta enfermedad.

La publicación ha causado sensación entre sus followers y también en grandes figuras del showbizz como Jamie Lee Curtis, Rumer Willis, María Bravo Alana Stewart, Kelly Ripa o Marcia Cross que no tardaron en halagar el lomazo de Melanie y por supuesto apoyarla en su causa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCDM7zI3hEPN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD