Problemas en El Trece

Mónica Gutiérrez quiere renunciar por el bajo rating, en medio de las internas

Por UNO

Tras su abrupta salida de América, Mónica Gutiérrez llegó a El Trece para ocupar la franja horaria que dejó Mariana Fabbiani, pero todo apunta a que el inicio del ciclo no fue lo esperado y las autoridades del canal no están conformes.

Te puede interesar: Es una chica española de 18 años. Grave acusación a Paulo Londra: una joven dice que la obligó a abortar

El programa Crónicas de la Tarde no estaría rindiendo lo esperado con respecto al rating, ya que, los programas emitidos perdieron frente a "Corta Por Lozano" de Telefe.

El periodista Martín Adaro desde su cuenta de twitter reveló quela producción del programa le dio dos semanas a Gutiérrez para que levante el rating,con la condición de un piso mínimo de 5 puntos promedio diarios.

 Embed      

Ante esta exigencia, la conductora quiere renunciar, a pesar de tener contrato por dos meses. El canal está dispuesto a poner una nota si se concreta la renuncia de la periodista.

 Embed      

En su momento, Adrián Pallares sin nombrarla también se refirió a la conductora machista  y su enfrentamiento con la producción del programa: “Ya hay muchos rumores de renuncia de conductora recién llegada. Ni a ella le gusta el programa, ni a ellos como lo lleva adelante .... ampliaremos”.

Temas relacionados: