Desopilante

¡Fin del misterio! Amalia Granata y la verdad de por qué hizo pis en el pasto de Gran Hermano VIP

Por UNO

A pesar de haber abandonado su alto perfil mediático, Amalia Granata no reniega de su paso por Gran Hermano.

Te puede interesar: La dura vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico en Dubai: "Me tuve que casar de apuro"

Si bien fue la primer expulsada, Amalia es recordada por el insólito episodio en el que decidió hacer pis en el jardín de la casa.

 Embed      

La diputada contó qué la llevó a hacer eso en el famoso reality: "Todos me cargan porque hice pis en el césped, pero hay una historia detrás. No es que yo fui a hacer pis en el pasto porque me gusta", comenzó diciendo Amalia.

"Primero, tengo un tema y es que si tengo ganas de hacer pis, tengo que hacer. Un montón de veces me pasó en la ruta que paré e hice ahí. Pero bueno, me hago encima", agregó.

Luego, describió la recordada situación en el programa: "Lo que me pasó en Gran Hermano es que fui al baño a la madrugada y estaba ocupado, vuelvo a ir y estaba ocupado. Había alguien, no importa quién, que estaba haciendo lo segundo y el baño era de 2x2, o de 1x1, era mínimo. Y yo no quería hacer pis después de que esa persona porque me daba mucho asco".

"Me pareció mas higiénico ir al pasto. Y fui e hice pis en el pasto porque me hacía encima y me daba asco y náuseas entrar al baño después de un tipo que estaba haciendo lo segundo", cerró, sincera.

 Embed      

Temas relacionados: