Sin filtro

Mina Bonino volvió a disparar: "El postparto es una m..."

Por UNO

Mina Bonino generó gran polémica luego de expresar en un posteo su opinión acerca de la maternidad.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Yanina Latorre y Nati Jota se cruzaron en vivo: "Vos sola te pones en el lugar de vieja"

La ex panelista acaba de ser madre y quiso reflejar sus sentimientos aunque fue muy criticada por su desafortunada frase "la maternidad es una mierda".

 Embed      

Ahora Mina habló con Intrusos y explicó el por qué de sus palabras: “En realidad no sé si la maternidad es una mierda porque recién estoy pasando el posparto. Por el momento, el posparto es una mierda”.

Y contó: “Fueron unos días agotadores. La verdad es que no me lo imaginé tan así. O sea, yo pensé que iba a ser un cansancio físico total proque uno se tiene que levantar y no está preparado para eso. Pero no pensé que iba a ser tanto mentalmente. Eran unas emociones que me pasaban… Tuve un parto muy difícil pero me recuperé muy rápido, a las dos horas estaba caminando por el hospital. Nunca pude terminar de caer y cuando caí, fue todo junto”.

“Me encontré en una situación de mierda. Esto es una mierda, lo amo, me encanta, lo elegiría mil veces pero es muy difícil. Eso no me lo dijo nadie. Sabía que me iba a levantar a la madrugada, darle la teta pero no que estaban todas estas emociones juntas”, afirmó Bonino.

Bonino concluyó sobre el tema: “Quizás dentro de tres años me pase otra cosa, siempre va a ser un miedo nuevo, quería sacarle el romanticismo”.

 Embed      

Temas relacionados: