Increíble

"Me vuelvo loco": la terrible postal de Alejandra Maglietti que calentó el verano

Alejandra Maglietti brilló en Punta del Este con un look que provocó muchos comentarios en las redes sociales por parte de sus seguidores
Por UNO

Alejandra Maglietti es el centro de atención sin importar donde vaya y para este verano, igual que muchas otras famosas de la farándula, la blonda eligió Punta del Este adonde ha estado con varios conocidos, según ella misma ha mostrado a través de fotos.

Sin embargo, tan solo la presencia de Alejandra Maglietti basta para revolucionar la playa uruguaya. En esta oportunidad lo hizo con un look que incluyó una micro bikini negra que hacía relucir su lomazo, un sombrero negro y unos lentes estilo aviador.

La foto de Alejandra Maglietti dio lugar a muchos comentarios por parte de sus seguidores, que no quisieron quedarse callados ante semejante postal.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué par de bombas: Romina Malaspina y Sasha Ferro fueron un peligro en la playa

Alejandra Maglietti.jpg

"Intenté usar la cordura y escribir un comentario de persona normal pero me fue imposible, cada vez que miraba la imagen me brotaban palabras irreproducibles hasta que desistí. Prefiero dejar un . . . "sin palabras"", "Estas para el crimen", "Que infierno sos!!!!!! Me volves loco!!!!!", fueron algunas de las frases que le dedicaron a Alejandra Maglietti.

Alejandra Maglietti revolucionó Mar del Plata

Alejandra Maglietti decidió tomarse unos días de vacaciones y elevó la temepratura de Mar del Plata con su presencia y un bikini que dio mucho de qué hablar.

A la abogada y panelista se la vio luciendo un traje de baño de dos piezas, un sombrero y lentes oscuros, que lo único que lograron fue que se viera más sexy. Fue la propia Alejandra Maglietti la que mostró cómo lucía en la arena de Mar del Plata.

►TE PUEDE INTERESAR: Las 10 fotos más provocativas de Cinthia Fernández en el 2022

Alejandra Maglietti (9).jpg

En la playa también se pudo ver a Alejandra Maglietti divirtiéndose junto a otras personas y luego saliendo a cenar y a tomar un rico vino mendocino.

Temas relacionados: