Diario Uno > Farándula > Maradona

Maradona a Karina: "Todavía no me olvido de tu voz"

Karina La Princesita reveló cómo fue el encuentro que tuvo con Diego Maradona y por qué se rumoreó un romance. ¿Apuntó a Giannina Maradona?

Karina La Princesita, ex pareja del Kun Agüero, terminó con los rumores que hace años indican que tuvo un romance con Diego Maradona antes de aquella relación y contó qué pasó el día que lo conoció y al día siguiente.

Por primera vez, Karina La Princesita, panelista invitada de Los Ángeles de la mañana, reveló que tras el show que brindó para Diego Maradona, le llegó una tarjeta que decía: "Todavía no puedo olvidarme de tu voz".

Te puede interesar...

Según contó, para ella Diego nunca supo de la existencia de esa tarjeta y un tercero malintencionado se la mandó a propósito. Años más tarde hicieron correr el rumor de que algo había pasado entre ella y Maradona.

Dando indicios pero sin nombrarla hizo referencia a que quien ella piensa que fue es nada más y nada menos que Giannina Maradona, también ex pareja del Kun Agüero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGxx1p9hr0B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Bueno. Acá, en festejo por los 2 millones y pico de seguidores. Gracias!!!! ❤️

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on

"Maradona fue muy correcto, bailaba, re buena onda. Nunca me tiró onda ni nada", dijo sobre aquella noche en la que ella brindó un show para él y su familia.

"Claudia llamó a mi oficina y me contrató porque querían hacer una fiesta para Diego, que volvía de Dubai. Yo no sabía ni que estaba en pareja con Verónica Ojeda. "No le quise cobrar porque lo sentí como un regalo para mí, no para él", contó Karina.

Sobre su separación del Kun Agüero, aseguró: "Nadie sabe por qué me separé de él". Aunque en una entrevista anterior con Catalina Dlugi había revelado: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise".

karina maradona kun aguero.jpg