Fue por todo

¡Lomazo infernal! Furor por las fotos de Yanina Latorre en hilo dental desde Miami

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con la espectacular figura de Yanina Latorre en Miami

Por UNO

Yanina Latorre armó las valijas y viajó a Miami. A diferencia de famosas como Sol Pérez, Silvina Escudero, Luli Salazar, entre otras, la rubia eligió el caluroso estado de la Florida para sus vacaciones.

Acompañada por su marido Diego Latorre y su hijo Dieguito, Yanina Latorre llegó a Miami y desde el primer momento compartió todos los detalles de su día a día con sus seguidores.

yanina latorre bikini 1.jpg
Yanina Latorre paralizó Miami con su lomazo.

Yanina Latorre paralizó Miami con su lomazo.

Además de subir sus explosivas rutinas de entrenamiento, Yanina Latorre no tardó en disfrutar de las playas de Miami y desde allí explotó las redes con su lomazo.

La mamá de Lola Latorre demostró que a sus 53 años está más fabulosa que nunca con fotos luciendo una bikini animal print que le quedaba a la perfección.

yanina latorre bikini 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto más explícita de Luciana Salazar: "Si no te provoca..."

Quién es el nuevo novio de Lola Latorre

Tras anunciar su separación hace algunos meses, Lola Latorre volvió a mostrarse acompañada y las redes sociales estallaron.

La hija de Yanina Latorre salió a tomar algo a un exclusivo restó de Palermo con un joven que sería su nueva pareja.

lola latorre novio 2.webp

Fue Juariu quien descubrió el romance a través de las fotos que Lola Latorre y el jovne publicaron desde el mismo bar pero desde diferentes ángulos.

Según la infleuncer, el nuevo novio de Lola Latorra se llama Felipe Ossana, trabaja en las oficinas de Mercado Libre y ya fue a la casa de sus padres.

lola latorre novio 3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las tremendas fotos de Moria Casán en micro-bikini a los 75 en Portugal

Lola Latorre arrasó con su tanga a la vista

La hija de Yanina Latorre suele dar adelantos de las últimas tendencias y esta vez no fue la excepción. Lola Latorre se sumó a la moda de la tanga a a vista y revolucionó las redes sociales.

La joven que hace pocos días confirmó que se separó de su novio Jerónimo tras más de 5 años de relación, asistió a una exclusiva fiesta y fue por todo lo alto con su look.

Una vez más, Lola Latorre eligió dejar su tanga a la vista luciendo un conjunto de joggineta amarilla, y crop top en conjunto con su bombacha. La diosa demostró que no teme a la hora de mostrar su faceta más sensual y presumió su trabajado abdomen.

lola latorre tanga 1.webp

►TE PUEDE INTERESAR: Only Fans: Filtran la foto más tremenda de Cande Tinelli zoomeando su bombacha

Lola Latorre arrasó en el cumpleaños de Yanina Latorre

Yanina Latorre festejó su cumpleaños, se sacó fotos junto a su hija Lola Latorre y los followers estallaron. La panelsita de LAM que hace poco sorprendió con su lomazo en Miami, celebró sus 53 años con una glamorosa cena.

Fanática de las fiestas, Yanina arrancó un fin de semana a puro festejos con una reunión a la que asistieron sus compañeras de LAM, Ángel de Brito y, por supuesto, su hija Lola Latorre.

yanina latorre cumple 1.webp

Desde allí, Yanina Latorre no paro de subir videos e historias mostrando detalle a detalle todo lo que sucedía en la reunión aunque fue su hija Lola Latorre la que revolucionó las redes.

La joven sorprendió con el osado look que eligió para la ocasión aunque los seguidores no se lo dejaron pasar.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff si las ve tu suegra!", la tremenda foto de Stefi Roitman y su hermana Chantal en súper cavadas

El explosivo look de Lola Latorre

En Instagram, Yanina Latorre publicó un pequeño álbum de los mejores momentos de la noche. "Asi arranque mis 53! Con mi hija y un gran equipo con el que amo laburar y compartir! Gracias!", escribió.

En una de las fotos posó junto a Lola Latorre que llevó un jean con aberturas en las caderas que dejaban gran parte de sus muslos a la vista y los comentarios no tardaron en llegar.

"Tu hija no tiene bombacha", "Se ve todo", "Es mucho", escribieron algunos usuarios aunque muchos otros elogiaron la belleza de Lola Latorre.

lola latorre.jpg

Temas relacionados: