A puro amor

Lizy Tagliani y Leo Alturria pasaron un fin de semana romántico en Córdoba

Por UNO

Lizy Tagliani Leo Alturria están pasando por un gran momento juntos, en lo afectivo, tras aquella crisis de pareja que duró apenas unos días, y que derivó en una intempestiva separación, que culminó con una pronta reconciliación.

Te puede interesar: Elecciones 2019. ¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral para las elecciones generales del 27 de octubre

Ahora, en pleno amor, la feliz pareja decidió hacer un viaje a Córdoba (provincia natal de Alturria) para fortalecer el vínculo y disfrutar del fin de semana. Y quisieron compartir algunas postales de su travesía en las redes. 

 Embed      

La conductora de"El precio justo", no deja de mostrarse más enamorada que nunca del joven rugbier desde las redes sociales. 

"Hermosa tarde mi amor @leoalturria hoy la rompemos en la fiesta", escribió la conductora de El Precio Justo, el ciclo de entretenimientos de Telefe, junto a una secuencia de fotografías del viaje que revolucionaron la red al cosechar más de 200.000 likes.

Pero también compartieron algunos videos en sus historias de Instagram. En uno, Leo le pide a Lizy que le canta un tema de Patricia Sosa, y se ve cómo sorprende a la humorista grabándola mientras la imita en el auto.

 Embed      

"Lizy Tagliani es como tener a tu propia Patricia Sosa hasta que te grita como una barrabrava en la cancha", escribió Leo. En el segundo, Tagliani está al volante y anuncia la llegada a Embalse.

Temas relacionados: