Farándula Jesica Cirio
¡No la reconoció!

¡Letal! Jorge Rial vio un video de Jesica Cirió y disparó: "Es otra"

Por UNO

Jorge Rial lanzó un picante comentario sobre el cambio físico de Jésica Cirio.

Te puede interesar: "Una bola salgo una bola", Nazarena subió un video y volvió a reírse de su peso

Luego de que su esposo Martín Insaurralde diera positivo para coronavirus, la instructora de zumba realizó un video donde contó cómo fueron los días previos al diagnóstico y reveló que dio negativo al test de coronavirus.

 Embed      

Cirio detalló: "Martín tiene asma crónico, así que en esta época del año siempre tiene esos episodios. El miércoles a la noche me dijo que sentía mal y que se iba a acostar. Yo le llevé un te y hablamos que era por la época del año, que en otras ocasiones había sido peor". Luego contó que le hizo masajes en la espalda con crema de eucalipto a ver si eso lo ayudaba.

"Cenamos y nos dormimos temprano. Él pasó mal la noche, tenía fiebre. Poquito, pero tenía fiebre. Entonces le sugerí que se hiciera el test, pero jamás me imaginé que fuera a dar positivo. Tuve mucho contacto con él, dormimos juntos y todo"continuó.

Lo cierto es que tanto Insaurralde como su chofer y su secretaria dieron positivos en Covid-19, y fueron aislados, pero Jesica se hizo el test y dio negativo.

 Embed      

En Intrusos Rial se disponía a mostrar estas imágenes pero antes expresó: “¡Qué cambiada está Jésica, entre paréntesis! Es otra Jésica”, haciendo referencia a la transformación física de la modelo.

Dándole la razón, Adrián Pallares acotó: “Nosotros que la conocemos hace tantos años…” y Rial explicó “yo hace mucho que la veía”.