Diario Uno > Farándula > Jorge Rial

Letal advertencia de Patricio Giménez a Romina Pereiro: "¿Viste lo que les pasó a Loly y Marianela?"

Pato Giménez volvió a disparar contra Jorge Rial y recordó el pasado romántico del conductor de Intrusos

Patricio Giménez no para de subir videos contra Jorge Rial y ahora redobló la apuesta lanzándole una picante advertencia a Romina Pereiro, esposa del conductor. Si bien en un posteo previo, el hermano de Susana se disculpó con Romina, a las pocas horas volvió a disparar sin anestesia.

El descargo de Patricio Giménez tras las críticas de Jorge Rial

En uno de sus posteos de Instagram con filtro de El Guasón, el cantante hizo referencia al pasado de Rial: “¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo. Como decía un sabio griego (N del R: parafrasea al dirigente social Luis D’Elía) ‘¡Amor, amor, amor!’. Ja, ja”.

Te puede interesar...

Patricio volvió a chicanear a Jorge: "¿Jorgito, qué hacemos? Lo que me parece a mí es que le pediste a tu mujer que te salga a defender. Más maricón, imposible. ¿Querés que empiece a publicar todo lo que manda la gente? Porque me mandan mucha data. Hago copiar y pegar y no me gasto en nada".

Jorge Rial, por su parte, realizó un descargo en Intrusos donde trató de cobarde y vago a Patricio e incluso lo invitó a tener un encuentro cara a cara a lo que el cantante accedió con otro picante video. "No tengo problemas de cagarte la cara a trompadas", dice Patricio en su descargo.

Patricio Giménez le respondió a Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial