Diario Uno > Farándula > Tini

El picantísimo reencuentro de Tini y Sebastián Yatra tras su separación: miradas y gestos cómplices

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se vieron por primera vez en La Voz de España y los fans enloquecieron

Tras más de seis meses desde que anunciaron su separación, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se reencontraron por primera vez. La cantante argentina y el colombiano se vieron en el exitoso programa La Voz de España para el que fueron invitados a participar como asesores del jurado: Stoessel forma parte del equipo de Alejandro Sanz y Yatra integra el bando de Pablo López.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGhKAj-HSmj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel", escribió la cuenta oficial de La Voz, junto a una foto que ilustra el reencuentro de Tini y Sebastián.

Te puede interesar...

En la imagen la expareja se encuentra uno al lado del otro, sonrientes. ¿El detalle cómplice? La cariñosa mano de la cantante argentina en la pierna del cantante colombiano. ¿Y en el programa? ¡Se sacaron chispas!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGskMDml0z1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Hay que recordar que Tini y Yatra se separaron a principios de la cuarentena en medio de fuertes rumores que vinculaban al joven con la famosa cantante mexicana Danna Paola. Si bien Danna salió a negar las versiones del supuesto romance, siguieron los picantes mensajes y comentarios en las redes e incluso grabaron un tema juntos.