Diario Uno > Farándula > Morena Rial

¡Escándalo familiar! Morena Rial destrozó a Romina Pereiro: "Es peor que la Kampfer"

Morena Rial destapó la interna que hay dentro de su familia y apuntó contra Jorge y su mujer Romina Pereiro

Morena Rial rompió el silencio y habló sobre la tremenda interna familiar que está viviendo. La mamá de Francesco destrozó a su padre Jorge Rial y apuntó contra Romina Pereiro a quien acuso de ser la culpable de la situación de la familia Rial.

En una entrevista con el portal ciudad.com.ar, Morena habló sin tapujos sobre el tenso festejo de cumpleaños del conductor de Intrusos debido a la conducta de Romina Pereiro. Además la trato de falsa.

Te puede interesar...

"Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", arrancó More en diálogo con Ciudad.

"Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas", enfatizó. La hija de Rial se refirió a declaraciones que Pereiro le dio al mismo sitio, en las cuales sostuvo: "No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran". More también opinó que la nutricionista "está con él por plata" así puede mantener a sus dos hijas.

"Mi papá vendría a ser un pollerudo. Con todas las minas hace lo mismo. Pero para mí Romina es la peor de todas. Veremos si el tiempo me da la razón a mí", sentenció, afirmando que "ella no quiere Fran aunque se haga la que lo quiere".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCF0o9lEgak3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Bebé, mala mía, pero en nadie confio

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on