¡Impactante!

Karina festejó sus dos millones de seguidores con tres selfies tremendas

La Princesita agradeció haber superado esa cantidad de followers en Instagram. Se fotografió con un vestido súper sensual con un atrevido tajo y ¿sin ropa interior?

Karina La Princesita es una de las revelaciones en las redes sociales del 2020. Como cantante se ganó un lugar de privilegio en la música tropical que la llevó a convertirse en referente con un estilo muy popular. Esto la sentó entre los jurados del Cantando por un Sueño que la tiene como uno de los atractivos principales del programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

La artista se ganó un lugar en los corazones de los internautas, principalmente en Twitter e Instagram, a fuerza de posteos muy simples, en los que preguntaba cosas como ¿qué significa cringe? y otros en los que les contestaba a algunos participantes del Cantando que no se animaban a decirle las cosas de frente.

De cualquier manera, Karina sigue creciendo en las redes sociales y este domingo celebró en Instagram que superó los 2 millones de seguidores. Y lo hizo con tres selfies jugadísimas, usando un elegante vestido con un enorme tajo que la mostró muy sexy y ¿sin ropa interior?.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGxx1p9hr0B%2F%3Figshid%3D1s8bty8jiwabc&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Bueno. Acá, en festejo por los 2 millones y pico de seguidores. Gracias!!!! ❤️

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on

Sus seguidores la elogiaron a más no poder. Le dijeron que estaba hermosa, que es una bomba y le comentaron con varios emojis de fueguito. Eso sí, muchos se quedaron pensando en si Karina se puso o no ropa interior para la foto.

Temas relacionados: