Diario Uno > Farándula > Karina La Princesita

Karina La Princesita lució un look estilo "Emily in Paris" y arrasó

Karina La Princesita volvió a sorprender con un outfit súper chic en el Cantando 2020 y le dijeron de todo

Karina La Princesita sigue arrasando con sus outfits en el Cantando 2020.Desde que comenzó el certamen de canto, Karina ha mostrado su estilo más sensual y sexy con súper minis, tops y escotes de infartos pero también ha sorprendido con outfits chics y sofisticados.

En esta oportunidad Karina se llevó todas las miradas con un outfit estilo parisino muy similar a los que suele lucir Lily Collins en la serie éxito de Netflix "Emily in Paris".

Te puede interesar...

Todos quieren que les pase algo bonito en la vida pero @kariprinceoficial no puede estar pasando por todos lados ❤️ #Cantando2020 @cantando2020

“Miren qué look metió hoy, todos los días viene metiendo, look, look, look… Hoy tiene un toque medio parisino”, la presentó Ángel de Brito.

La jurado optó por un conjunto de short negro, blusa con mangas abullonadas, botas bucaneras y una boina al tono logrando un outfit de lo más sofisticado.

Días antes Karina lució una falda súper corta, que se regula en la cintura, unos zapatos de taco alto, un top con un estampado que hace juego y lo coronó con un blazer naranja.

Feliz primavera!!!! Lunes en @cantando2020 por @eltrecetv Falda y top @mandyofficialok Spencer @bravashops @feferobledopeinador @kari.loggia St @mariu.martorell ph @negroluengo Video @igna_bueno