Diario Uno > Farándula > Cande

La picantísima foto de Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Dos faloperos"

Cande Tinelli y Coti Sorokin volvieron a mostrarse juntos y revolucionaron las redes sociales con una explosiva imagen

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su romance con una romántica foto de su fin de semana en Mendoza. La flamante pareja viajó para disfrutar de la gastronomía y las bodegas de la provincia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHo3akMn4WN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Sin embargo, la nueva relación entre Coti y la hija de Marcelo Tinelli no solo generó gran repercusión en las redes, sino que no habría caído nada bien a Valeria Larrarte, ex esposa del músico y madre de sus cuatro hijos.

Te puede interesar...

A pesar de esto Coti y Candelaria decidieron mostrar algunas imágenes de su intimidad. "Free as a cat (libre como un gato)", indicó el músico en una de las fotos donde se lo ve tocando la guitarra en compañía de Fresi, la nueva gata de la hija de Marcelo Tinelli que no dudó en entrar en confianza y posarse sobre Coti.

image.png

Luego, agregó una imagen tomada por la propia Candelaria con un filtro que simula ser "zombie".

Ahora, ha sido Lelé quien ha redoblado la apuesta con una nueva imagen de la pareja acompañada por un picante mensaje. "Posibles títulos: “dos faloperos” / “uno peor que el otro” / “no llegan ni a navidad” . Pueden elegir ", escribió junto a la nueva postal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH-1-lBHpci%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)