Diario Uno > Farándula > Flor

Florencia Peña mostró como se ve su panza sin photoshop y estalló internet: "Sin filtro"

Flor Peña volvió a enloquecer a sus seguidores con una imagen al natural y revolucionó las redes sociales

Florencia Peña sigue subiendo la temperatura en su cuenta de instagram, publicando fotos cada vez más picantes y demostrando que está cada vez más espectacular. Esta vez Flor no solo redobló la apuesta sino que lo hizo mostrando su faceta más natural.

La flamante conductora de "Flor de Equipo" aprovechó el fin de semana para disfrutar del calor y lucir su figura en una sensual bikini fucsia. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la imagen que decidió publicar.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH5oa1Vjq03%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Sin photoshop, ni retoques, Flor Peña subió una foto de su panza con el texto "sin filtro", junto a ella. La publicación fue furor en pocas hotas, y cientos de followers la felicitaron por mostrarse como una mujer real.

Días antes la rubia también lució su espectacular lomazo a horas de cumplir 46 años. La diosa compartió una imagen donde se la ve caminando divertida, con un ramo de flores y luciendo una bikini súper sexy.

"Se vienen los 46 y vos tipo...", escribió divertida junto a la imagen que logró miles de likes y cientos de comentarios y halagos a pocos minutos de ser publicada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHQ4J_Iju3S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD