Diario Uno > Farándula > Wanda

Wanda Nara le hizo un primer plano a su cara con escotazo explosivo

Wanda Nara volvió a encender las redes con una infartante foto desde su baño que causó sensación en sus followers

Wanda Nara sigue generando polémica con sus imágenes. La esposa de Mauro Icardi se animó a contestar preguntas de los fans y una follower le preguntó si tenía alguna cirugía estética.

Junto a una foto que la muestra en traje de baño y luciendo su figura, Wanda hizo una tajante aclaración "No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé... Si supieran que veo una aguja y me baja la presión", contestó desmintiendo los rumores.

Te puede interesar...

https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2020/11/15/wanda_nara.jpg_2107271894.jpg
https://www.diarioshow.com/export/sites/cronica/img/2020/11/15/wanda_nara.jpg_2107271894.jpg

Sin embargo, el famoso cirujano estético Cristian Pérez Latorre desmintió a Wanda y reveló los retoques que la empresaria se habría realizado: “Se hizo los labios, la nariz, los pómulos… Obviamente, comparando las fotos”, afirmó el cirujano de los famosos desde California.

“Es obvio que ella fue mejorando. Si uno la compara con su hermana Zaira puedo decir que ella sí no tiene (nada hecho), porque tiene una belleza natural nata”, concluyó Cristian Pérez Latorre sobre la transformación de Wanda Nara a través de tiempo.

En medio de las versiones que ella niega rotundamente, Wanda compartió una explosiva imagen desde su baño donde se la ve posando con un conjunto deportivo y sin una gota de maquillaje.

"Quiero ser mi mejor plan, pero a veces en olvido de mi", escribió junto al posteo que enloqueció a sus followers.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH3rge9BWnk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)