Desesperada

La hija de Claribel Medina desconsolada en el Cantando 2020: "No quiero volver a ser delivery"

Agostina Alarcón, hija de Claribel Medina, se quebró en el Cantando 2020 y estuvo llorando durante 20 minutos

Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón vivieron una noche llena de emociones el viernes en el Cantando 2020 tras ser enviadas a eliminación para competir con Lucas Spadafora en el teléfono. Si bien Claribel y Agostina fueron salvadas por el público, la joven se mostró muy angustiada y no paró de llorar durante el programa.

En la previa del Show, Lourdes Sánchez reveló más información sobre el conmovedor episodio y explicó que la hija de Pablo Alarcón estuvo llorando más de diez minutos.

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/agostina-alarcon.jpg
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/12/agostina-alarcon.jpg

"Laurita (Fernández) manda al corte y Agostina se quebró al toque. El corte fue de casi 11 minutos y no paró de llorar un momento. Recordemos que la semana pasada sufrió un accidente trabajando de delivery y eso le impidió hacer la performance bailando", explicó el locutor Martín Salwe.

"Todo el clima que se generó la llevó a decir que ella quería continuar en el Cantando porque no quiere trabaja nunca más de delivery. En la nota contó que le robaron varias veces, que la estafaron con billetes falsos, y que esta es su oportunidad para dejar eso de lado", agregó.

Acto seguido, mostraron una entrevista de Agostina donde explicó sus sentimientos y se mostró muy angustiada con la situación. "Este para mí es un sueño muy importante y no lo quiero perder. Soy enormemente feliz en la pista y no quiero dejar de venir. (...) Para mí trabajar de delivery es muy arriesgado, es un laburo en el que estás todo el tiempo en la calle, y mi sueño es estar generando arte", dijo la joven.

"No es que no lo quiera seguir haciendo pero quiero vivir del arte y siento que si pierdo voy a tener que seguir haciendo delivery (...) y eso me angustia", agregó Agostina,

¡Sin Lola Latorre, LUCAS SPADAFORA quedó ELIMINADO de Cantando 2020!

Temas relacionados: