Pegó el faltazo

La escatológica razón por la que Yanina Latorre faltó a LAM

La propia Yanina Latorre contó en un móvil cuál fue el percance que le impidió llegar a Los ángeles de la mañana, con Ángel de Brito

Por UNO

Los ángeles de la mañana comenzó este miércoles con una ausencia notable. En el piso de LAM, programa que conduce Ángel de Brito, no estaba nada más y nada menos que Yanina Latorre.

La angelita "estrella" no apareció entre las panelistas y en redes sociales rápidamente empezaron los rumores y teorías conspirativas acerca de su faltazo. Sin embargo, el misterio duró poco porque Ángel de Brito puso a la prpua Yanina Latorre al aire, con un móvil desde su casa.

Seguir leyendo

"La tenemos en un móvil para que nos lo diga ella misma", dijo el conductor dándole paso a su panelista.

yanina latorre angel de brito.jpg
Yanina Latorre pegó el faltazo en LAM

Yanina Latorre pegó el faltazo en LAM

"La verdad es que estoy con una gastroenteritis aguda, tremenda. Pasé una noche fatal, no quiero entrar en detalles", dijo con sinceridad la periodista, esposa del comentarista Diego Latorre.

Y si bien dijo que no quería dar más detalles... pues los acabó dando: "Aguda quiere decir de todo. De arriba, de abajo. Todo".

"No sé qué comí, pero dicen que nunca es por lo último que comiste… Ayer a la tarde me empecé a sentir mal, flojita, medio con baja presión. No sé qué… y entré a descomponerme. Llamé al médico y la noche fue tremenda. Estuve toda la noche en el baño", explicó Yani mientras los televidentes ya estaban casi a la hora el almuerzo.

"Estoy un poco cansada pero acá estoy, pachucha. Dormí abrazada al inodoro", terminó de contar Yanina Latorre entre risas y gestos escatológicos.

Temas relacionados: