Diario Uno > Farándula > Mono

La emocionante despedida del Mono de Kapanga a Fede Bal: "Vos ya le ganaste a la vida"

Fede Bal fue eliminado de Masterchef Celebrity y el Mono de Kapanga se mostró muy conmovido. Sus palabras

El Mono de Kapanga se mostró muy conmovido luego de quedar en los peores lugares junto a Fede Bal. Fue una noche complicada para el hijo de Carmen Barbieri quien quedó eliminado de "Masterchef Celebrity" después de haberse cortado, de perder mucho tiempo, de pelearse con el jurado y de no cumplir con la consigna pedida.

“Parecía un bife de chorizo”, graficó. “No es tanto el dolor, es la baja de presión y tuve que salir un largo rato”, explicó luego en el back.

Te puede interesar...

Fede Bal no quiere la ayuda de Martitegui - MasterChef Argentina

Luego de salvar a Vicky Xipolitakis, la definición mano a mano enfrentó a Federico con el Mono de Kapanga, un habitué a este tipo de situaciones.

“Dentro mío pienso que me estoy convirtiendo en el verdugo de mis amigos”, comentó el Mono con lágrimas en los haciendo referencia a la gala anterior donde quedó en el último lugar junto al Turco García quien también fue eliminado.

También tuvo sentidas palabras para Federico. “Te quiero un montón, sos un pibe bárbaro. Vos ya le ganaste a la vida”, señaló en referencia al cáncer de intestino que el actor superó este año.

A pesar de estar muy conmovido con la situación Bal destacó lo divertido de su paso por el programa. “Toda mi vida me voy a acordar de estos meses por las risas, es muy loco trabajar en algo que sos fan, creo que es la primera vez que me pasa. Ahora me voy a comer unos pochoclos y ver Masterchef hasta la final”, aventuró.

¿Qué pasó en la despedida de Fede Bal? – MasterChef Argentina 2020