Diario Uno > Farándula > Polaco

Fede Bal sin filtro sobre el polémico audio que le envió a El Polaco: "No hubo más que alcohol"

Fede Bal le mandó un audio al Polaco invitándolo a una fiesta y se armó el escándalo con Barby Silenzi. Su palabra

Fede Bal rompió el silencio y habló de la fiesta a la que invitó a El Polaco. Lo cierto es que durante el fin de semana Ángel De Brito reveló el bombazo de la separación de el cantante con Barby Silenzi "Ahora si: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera", sostiene el twit del conductor.

Los rumores de la crisis surgieron hacen varias semanas y así terminó pasando. La pareja, que hacen tan solo seis meses fueron papás, ya no se siguen en las redes sociales.

Te puede interesar...

el polaco sofia pachano.jpg

Según varias fuentes la separación se habría separado por una tercera en discordia que sería Sofía Pachano quien es compañera de El Polaco en Mastechef Celebrity y estaría interesada en el cantante. Esto fue confirmado por la misma Barby Silenzi quien espetó: "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero si creo que ella le tiene ganas, jajaja".

Sin embargo, esta mañana en LAM, las angelitas recibieron un polémico audio de Fede Bal nvitando a El Polaco a una fiesta en su casa. De acuerdo a Ángel de Brito el mensaje que llegó al programa no lo mandó Barby Silenzi pero sí fue el desencadenante de la furia de la morocha.

Según el conductor luego de escuchar esta invitación Barby habría puesto el grito en el cielo. En el mensaje se puede escuchar a Fede decir: “Pero obvio, la pileta está hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. ¿Sabés las mujeres que vienen Polaco?”.

Sobre el evento, Yanina Latorre explicó que comenzó como un asado pero que luego se convirtió n una fiesta con DJ. "Fue llegando gente, había 30, 40, 50 personas” y el Polaco no habría vuelto a su casa a dormir.

En una entrevista con el portal de noticias Ciudad, Fede Bal rompió el silencio tras el escándalo que generó el audio. Al ser consultado por la fiesta, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que se trató de una noche de diversión entre amigos.

"No hubo más que alcohol. Y nos divertimos como nenes bailando en un grupo reducido de amigos", dijo contundente.

Los detalles de la fiesta prohibida de Fede Bal que terminó en escándalo con El Polaco