Karina La Princesita visitó Flor de Equipo, el programa conducido por Flor Peña en las mañanas de Telefé, y se animó a contestar las preguntas más filosas y picantes.

Karina tuvo que hablar de su relación con El Polaco luego de que días antes confesara en LAM que había engañado a una ex pareja por venganza.

Te puede interesar...

“Yo si fui infiel, no voy a decir con quién, pero sí, hace mucho, merecido igual”, dijo luego de que Ángel de Brito le preguntara a sus angelitas si algunas vez habían engañado a su pareja.

“Para que entienda lo que se sentía, igual a mi no me gustó, me sentí muy culpable”, continuó. Además Karina contó que estuvo con alguien muy cercano a su pareja.

Haciendo referencia a sus dichos y luego de que Florencia Peña bromeara con la situación, La Princesita habló sin anestesia y confesó que engañó al Polaco.

“Engañé al Polaco. Pero él lo sabe, y de las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo…” dijo divertida.

“Lo hice por despecho y me arrepiento. Se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no lo supe hacer bien. Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos”, concluyó.

Karina La Princesita contesta a todo y dice toda la verdad en Flor De Equipo